Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

La destreza de alcanzar una buena fotografía

La fotografía significa un arte, y ese arte se lo damos nosotros con cada acontecimiento de nuestras vidas. Ya sea una foto para el carnet, graduación, ceremonias y momentos importantes que hacen fotos realmente artísticas. Tanto como la fotografía análoga y digital obtienen un gran cargo porque se encargan de cada uno de nuestros recuerdos. La fotografía hace parte de la vida común.

El flash y los filtros de color

Los filtros de color flash son uno de los accesorios más baratos y versátiles que se pueden encontrar para lograr buenas fotografías usando un flash Strobist. La colocación de un filtro de color sobre el flash va a cambiar el color de la luz, sin importar si es un flash 400w o si se usan flashes Yong Nuo. El uso de filtros para flash puede alterar el color de toda la fotografía o cambiar sólo el primer o segundo plano de dicha foto.

Qué es Strobist

Se podría decir que el término Strobist en la fotografía apareció gracias a la necesidad de hacer un mejor manejo de iluminación para cada una de las imágenes que se desean capturar. Aunque en internet mucho se habla del material Strobist, lo cierto es que hay muy poca claridad sobre el tema y sus definiciones.